logo emblem emblem

Licencias

Nuestra Unidad de Negocios se dedica a la explotación comercial del deporte y sus marcas a través de: Licencias, tiendas online, tiendas físicas, promociones y acciones en partidos. Trabajamos para ayudar a instituciones deportivas a agregarle valor a sus colores y a optimizar su negocio, acercando las marcas al deporte, creando y produciendo acciones, promociones y eventos que unan ambos mundos, el del marketing y el deporte.

Hoy nuestra División Licencias explota comercialmente en forma exclusiva las marcas de los siguientes Clubes: River Plate, Independiente, Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Newell´s Old Boys, Estudiantes y AFA Selección Argentina.

E-Commerce

Nuestras tiendas online oficiales de clubes

Contamos con una unidad de negocios dedicada al desarrollo de Tiendas online Oficiales de Clubes de Fútbol en Argentina, a través de las cuales nuestros clubes tienen la posibilidad de ofrecer sus productos (indumentaria oficial y productos licenciados) a todos sus socios y simpatizantes dispersos geográficamente.

Patrocinio

Torneos es el agente comercial exclusivo de la ASOCIACION DEL FÚTBOL ARGENTINO. Además tiene los derechos comerciales exclusivos de los eventos propios: COPA ARGENTINA y FÚTBOL DE VERANO.